España España · Dreamland
Voto de Brendita_lp:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2011
Empieza bien. Bastante bien, de hecho. La escena del reencuentro con los compañero de clase, las braguitas de abuela... todo el incio resulta divertido e incluso fresco.
Parece que puede llegar a ser una buena comedia y de pronto... chistes escatológicos, repetidos hasta la saciedad, tetas (tampoco muchas chicos, no os hagáis ilusiones), culos... por supuesto son los extras y secundarios los que se desnudan, los protas nunca.

Por favor... ¡que estáis haciendo una porno! ¡Y os acostáis con la ropa puesta! Ah no... es que están haciendo el amor (subidón de azúcar con esa frase).

Y mira que Seth Rogen me cae bastante simpático. Banks ni me va ni me viene... pero no existe ninguna química entre ellos.

Total, que podría haber dado mucho más de sí. Parece que va a destacar, pero no. Se queda en otra comedia americana más. ¿Dónde quedó el Kevin Smith gamberro de Clerks?

Le doy un 4 porque salen muchos de los amiguitos del "dire" de siempre (que ya actuaron en Clerks, Dogma, Persiguiendo a Amy...) y porque en el fondo, a pesar de ser "otra más" de esas que el final se ve venir desde el comienzo... puede resultar entretenida.
Brendita_lp

Últimas películas visitadas