México México · Veracruz
Voto de Rivka Azatl:
Animación. Fantástico. Comedia. Terror Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2012
No sé ustedes pero desde que vi Toy Story 3 he tenido la percepción que los guiones pasan por la revisión de, digamoslo de algún modo, psicólogos. Esta película me pareció que inicia de una forma aparentemente inocente. ¿Un niño que ve muertos? Bueno, ya lo hemos visto. Sin embargo, enlazar esta historia con conceptos como el "bullying", las diferencias y, más adelante, en la última media hora de la película donde da una vuelta más, al señalar el por qué de las razones de que una personas sean de un modo en particular me pareció una lección muy profunda para una película infantil. No creo que sea una película para niños menores de 8 años pero me pareció una agradable sorpresa en este verano.
Rivka Azatl