Voto de Isaac Paskual:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2023
¿Ves eso que está teniendo éxito y reconocimiento? Pues haznos algo igual con esta ingente cantidad de dinero que tienes aquí.
Esa parece ser la principal directriz que sigue Netflix desde el principio de los tiempos.
Si es que esta "Tyler Rake" que ahora nos ocupa hasta la dirige un señor que viene del mundillo de los especialistas de acción. ¿Les suena de algo la artimaña?
Aunque por supuesto hay muchas otras en el adn de esta producción de los hermanos Russo.
Pero vamos, que todo lo anterior no lo digo a mal. Es muy eficaz esta cinta de Sam Hargrave. Canta mucho cuando intenta ponerse dramática, pero por lo demás funciona.
Ahora bien, Netflix. A ver cuándo son los demás los que os calcan a vosotros.
Isaac Paskual