Media votos
Críticas
Listas
Recomendaciones
Voto de Rocio Suarez:
Romance. Drama Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2014
Hola! Mi crítica sobre Por un puñado de besos es que va dirigida a un publico joven, adolescente y por ello la debemos tratar como tal. La película ha recibido muchísimas criticas malas pero no la considero así, es cierto que la película podría haber sido mejor pero lo único que la falla es el dialogo por lo demás esta perfectamente cuidada. La interpretación de Ana de Armas es maravillosa al igual que la de Andrea Duro aunque tenga un papel muy pequeño. Tenemos que comprender que es una película que va a dirigida a ese publico para arrasar en taquilla porque cuenta con un elenco de rostros muy conocidos. Menkes ha vuelto a juntar a Martiño Rivas y Ana de Armas y eso hace que haya magia en la película puesto que ves la química que tienen desde el minuto uno. Es una película para ver con tu familia, amigos o novio que te hace pasar un buen rato.
En conclusión, a mi me ha encantado. Creo que esta mucho mejor cuidada que 3MSC con que también se metieron y a alcanzado una fama y taquillas de escándalo. También quiero añadir la falta de respeto que hubo en la proyección de la película en el pase de prensa porque no nos dejaron disfrutar por estar riéndose en escenas sumamente importantes y que si no les gustaba se podían haber salido. Y por supuesto la gran acogida y los inmensos aplausos que recibió tras la proyección al publico. Queda todo dicho, un beso!
Rocio Suarez