España España · Atlantis
Voto de jjcale:
Terror Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir un peculiar tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que quienes le tratan consideran alucinaciones.
27 de octubre de 2019
Casi no la veo por culpa de las críticas de la gente, es bastante entretenida, mantiene el suspense, no dura mucho, es un guión bastante original y diferente de lo habitual (aunque ya ha habido un precedente, que comentaré en spoiler), menos mal que leí al final la crítica de una persona que dijo que era entretenida y por suerte le hice caso.

Está bien hecha, bien filmada, los actores están bien, y como he comentado es entretenida de ver.

Todo el mundo se centra en decir que tiene giros de guión, cuando la estaba viendo esperaba cambios drásticos, pero para nada, no es así, es bastante coherente, simplemente va dando pistas al espectador que uno puede interpretar precipitadamente y pensar unas cosas u otras, pero no son giros de guión (no es culpa de los que leen vuestras críticas que no tengais ni idea...), está muy bien porque te mantiene interesado y mantiene el suspense hasta el final, yo diría que es una buena película, ya que el fin del cine deberia ser el entretenimiento.
jjcale