España España · Sevilla
Voto de Minstek:
Drama. Comedia Durante la época de la "caza de brujas" en Hollywood, el guionista de televisión Alfred Miller es uno de los escritores condenados al ostracismo por sus ideas de izquierdas. Para poder seguir trabajando, ofrece dinero a Howard Prince, un ex-compañero del colegio, a cambio de que le permitiera utilizar su nombre para firmar sus textos. No será el único escritor que requiera los servicios de Howard como testaferro. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2015
Me encanta Woody Allen. Me encanta como dirige, como escribe, pero sobre todo cómo actúa. Lamentablemente, esta es la opción que confirma la regla.

Voy a empezar a hablar de la trama. Todos conocemos uno de los episodios más oscuros de la historia norteamericana, un episodio del que nunca se ha hablado lo suficiente: La caza de brujas. De la noche a la mañana, cientos de profesionales de la industria audiovisual se vieron acosados por "errores" que cometieron en su juventud, con los que se cebaron toda una masa política hambrienta de titulares sensacionalistas, en el país de la supuesta libertad. Esta película le da un toque humorístico a todo este suceso, de la mano de algunas personas que sufrieron esta persecución en sus carnes.

Es una gran historia, y lo que más me atrajo a la hora de ver esta cinta. Estaba preparado para ver una película que iba a recordar durante semanas. Nada más lejos
La película, aunque hecha con buenas intenciones, resulta seca y plana en ciertos puntos, los personajes resultan artificiales y sin empatía, y la historia, aunque entretenida, no consigue enganchar
Sigo en los spoilers para los que ya la hayan visto, y los que no, dejad de leer críticas y miradla
Minstek