España España · San Sebastián
Voto de RavenHeart:
Drama Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de Brooklyn, es adicto a las drogas. Cuando Drey, una problemática estudiante, descubre su secreto, nace entre ambos una insólita amistad. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2010
Esta laureada producción independiente Norteamericana nos sumerge en la historia de un profesor de historia de un suburbio de Brooklyn, de un hombre solitario, enganchado a las drogas, que en un mal día en que su dosis le juega una mala pasada es pillado por una de sus jóvenes alumnas y entabla una extraña amistad con ella.
El rol protagonista está interpretado por Ryan Gosling y le ha reportado una nominación al oscar como mejor actor y, a mi entender, lo único que salva al film de ser un tostón de baja calidad es justamente su interpretación y la de la niña que le acompaña.
Por lo demás, resulta un telefilme ameno a ratos, soporífero en ocasiones... Una producción, que pese a venir avalada por grandes criticas en EEUU, a mi personalmente no me ha convencido en absoluto. Prescindible.
Enoch
RavenHeart