España España · Coslada
Voto de Hylia:
Aventuras. Romance. Drama América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2006
No entiendo de dónde ha salido semejante película, por llamarlo de alguna manera.
Más bien parece un anuncio de compresas: ¿Qué piensa él? ¿Me quiere?
¿Cómo puede tener tan poco guión una película de casi 3 horas? ¿Es que han descubierto la telepatía y todavía no nos hemos enterado?
¿Por qué Colin Farrell se pasa la primera hora de la película sin abrir la boca y el resto con cara de estreñimiento?¿Quién se cree que John Smith y Pocahontas tienen ni de lejos la misma edad? Una niña de 15 años con un tipo de 3o y tantos... y además descarado. ¿Y esa música? ¿La BSO sólo tiene esa canción odiosa que daba ganas de salir corriendo para que no te estallase la cabeza?
Bueno, por lo menos tengo el consuelo de saber que no soy la única persona que considera haber tirado 6 euros a la basura. 0 patatero.
Sólo había que ver las caras de los espectadores cuanto terminó (por fin) la 'película'.
Hylia