España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Comedia. Musical Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad ... [+]
9 de abril de 2013
La verdad es que la primera parte me hizo gracia, tenía chispa, frescura, la sorpresa de las canciones, buenos intérpretes, etc. O al menos así la recuerdo yo, quizá si la vuelvo a ver, cambio de opinión, no sé. Después de ver la segunda, creo que me quedaré con la idea que tenia de la primera y no volveré a ella.

Espantosa segunda parte en la que se intenta explotar los aciertos de la primera parte con resultados pésimos.
El guión es de vergüenza ajena: los diálogos son de parvulario y las situaciones que se pretenden cómicas son patéticas. Y el final …. Buff, (ver spoiler), pretenden ir de modernos pero tienen caspa, mucha caspa.
¿Y los actores? Malos es decir poco. La verdad es que los chicos ganan a las chicas, que están espantosamente mal. Por Dios, creo que no he visto una película de Lucia Jiménez en la que pueda decir al menos que es un actriz del montón, ni eso.
El único al que se puede salvar es a Alberto San Juan, su personaje esperpéntico es lo único que tiene un poco de gracia y él se esfuerza por hacerlo bien y creo que lo consigue.
Recomendada: para nadie, no pierdan el tiempo
NEXUS 6