España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Drama El 6 de junio de 1968, en el hotel Ambassador de Los Ángeles fue asesinado el senador demócrata Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. (asesinado también 5 años antes). Su carrera hacia la Casa Blanca parecía imparable, pero el disparo de un joven de origen palestino acabó con su vida cuando sólo tenía 42 años. "Bobby" narra el trágico suceso desde el punto de vista de las 22 personas que estaban en ese momento en el hotel. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2013
Película coral con un reparto espectacular aunque irregular. Narra los últimos momentos del senador Bobby visto a través de los ojos y vivencias de diferentes personas que están en el hotel en esos momentos.

Quiere abarcar mucho y se queda en nada. La mayoría de las historias son aburridas, pesadas, anodinas y no concluyen en nada. Pretenden enseñarnos como era el sentir de los USA en esos momentos, pero lo único que nos hacen sentir es un gran sopor, la verdad.

Gran decepción, por tanto, yo pensaba que iba a ver una gran película en un género, los thriller político-históricos (me lo acabo de inventar), que siempre ha sido bien tratado por Hollywood. Y solo me he encontrado, eso, aburrimiento.
NEXUS 6