Voto de Earthworm:
18 de diciembre de 2010
Al ver que solo brilla una estrella en mi puntuación, ya sé lo que muchos estáis pensando:
" Joer el notas éste. No ha visto una de Tarantino en su vida". Hagamos un repaso de mis calificaciones. Podéis comprobarlo.

Pulp Fiction: 10
Kill Bill 1 y 2: 10
Sin City (en parte): 10
Malditos Bastardos: 9

Pues cuando vi la cantidad de críticas buenas críticas y una nota media que por razones que desconozco es superior a las de El Señor de los Anillos, me decidí a verla.

Es normal encontrarse en el cine de Tarantino largas conversaciones inusuales pero que de una forma u otra mantienen el interés. Éstas no. He llegado a quedarme dormido en ciertas conversaciones y me considero un tío de aguante.

La película solo se salva por el elenco actoral. Si encima hubieran sido todos actores desconocidos ya sería la hecatombe.

Pero después de verla me meto en FilmAffinity y me encuentro con un crítico profesional que dice "Guión perfecto". Ahí es cuando agarro mi katana Hatori-Hanzo y me voy al spoiler.
Earthworm