España España · Zaragoza
Voto de Ronicholson:
16 de diciembre de 2011
Una película totalmente reflexiva, que te hace pensar sobre las decisiones tomadas y lo que habría ocurrido si hubieses tomado otra decisión, cuál es la más correcta, cómo influyes sobre los demás. En resumen, una obra filosófica que trata sobre la propia persona que uno es, y de la forma de relacionarse con el mundo y con las demás personas, y cómo nuestras acciones no pasan desapercibidas, siempre tienen una respuesta en el entorno.
Si no te gusta pensar demasiado, no es tú película porque se te hará aburrida, sin embargo la imagen es bastante buena y la historia parece bastante realista, es decir, más que esperar comprender lo que le ocurre a un individuo en particular, invitar a verte reconocido en él, y pensar que a ti también te pasa que a veces piensas sobre qué habría ocurrido si hubieras actuado de tal o cual manera. Es una película diferente a las demás y se hace interesante, pero por lo menos a mi me resulta un tanto aburrido el hecho de que no sea una historia más lineal, que no por ello es mala película. A pesar de ser interesante, la actuación del protagonista no me convence demasiado y me parece bastante plano, le pone poca emoción creo yo.
En resumen, es una película para ver si tienes que hacerlo porque alguien te lo dice, o si quieres ver cine autoreflexivo, pero no para ver una historia muy profunda, y ni mucho menos si lo que te gusta es ver acción y efectos especiales
Ronicholson