España España · Zaragoza
Voto de Ronicholson:
16 de diciembre de 2011
No acaba de convencerme demasiado la película, y es que analizando por separado las diferentes secuencias, hay trozos que me parecen bastante inteligentes, pero la película como bloque no tiene demasiada profundidad, es decir, los personajes son una especie de espectadores de la trama, que no llegan a dar en la tecla de transmitir mucho para llegar a engancharte a la historia o encariñarte con alguno de ellos. En general, creo que es una historia bastante plana y poco profunda de una historia real, pero que realmente no creo que fuese merecedora de ser llevada al cine, porque aunque la historia de la llegada de las redes sociales ha significado un antes y un después en la historia moderna de Internet, no tiene suficiente argumento para poder engancharnos a dicha historia.
Por ejemplo, en los Oscar tuvo diversas nominaciones, pero la del actor principal es una en la que discrepo mucho, ya que no creo que aporte nada interesante su actuación para el personaje, es decir, creo que muchos actores podrían haber realizado esa labor sin demasiados problemas porque no se requerían grandes dotes interpretativas para llevar a cabo ese papel, y de ahí que no entiendo demasiado la nominación.
Pero en líneas generales, creo que es una película para pasar el rato simplemente, y creo que pasará sin pena ni gloria
Ronicholson