España España · Zaragoza
Voto de Ronicholson:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2011
Pues eso, con ver el reparto, nadie espera una de las películas del año, sino simplemente mamporros por doquier y grandes dosis de acción, es una buena forma de recopilar a grandes y famosísimos actores del cine de acción para atraer a las masas. Sinceramente, aunque yo ya sabía a qué iba, es decir, no a ver una peli profunda, me decepcionó un poco, porque el argumento es algo escaso, las actuaciones no son nada del otro mundo obviamente, pero esperaba mmás espectacularidad y acción (que no digo que no la haya), pero creo que le falta bastante para convertirse en un clásico del cine de acción. Por ejemplo otras pelis del estilo "La jungla de Cristal" o "El último Boy Scout" que son por así decirlo mñas concretas, tiene algo más de trama y mejor llevada. En todo caso, la escena que aparece el trío Willis-Stallone-Schwarzenegger es algo graciosas. Espero que en la segunda parte la presencia de Schwarzenegger y Willis sea más que testimonial.
Ronicholson