Voto de Vesper:
Terror. Thriller Unas tranquilas vacaciones navideñas familiares se convertirán en una pesadilla cuando los niños empiecen a cambiar de actitud hacia sus padres y a desarrollar extrañas habilidades. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2010
Agradable película, para los que estén hartos de las pelis de "terror" que aburren ya hasta al más anciano, y para los que les gusta un pelín la sangre y entretenerse.

Había escuchado críticas que esta película era atrevida, que era sangrienta, y que daba mucha tensión.

Puntos a resaltar.

Es un argumento más que previsible no aporta nada al espectador solo que espectáculo, no explican nada de porque los niños están enfermos o de que entre otras cosas.

Es atrevida, porque el hecho de que maten a niños no está bien visto, y la tensión bueno la verdad es que hubiera dicho que la gente tuviese razón si a lo mejor hubiese durado media hora más.

En cuanto a sangrienta, la verdad es que me hubiera gustado ver mucho más pero me ha bastado para pasar un buen rato y echar unas risas, de vez en cuando apetece ver películas así que no tengan sentido si no macabras y entretenidas.

Para mi gusto son más divertidas las películas como Alta Tensión, Las Colinas Tienen Ojos, Tu madre se ha comido a mi perro etc., que a lo que se le llama "terror"

Recomendada para aquellos que les gustan las vísceras y pasar un rato ya esta porque no tiene nada más.
Vesper