España España · SALAMANCA
Voto de MOCUISHLE:
13 de febrero de 2006
Resulta sorprendente que esta nueva versión sobre la celebre novela de Jane Austen sea tan solo la segunda para el cine, tras la titulada en España, Mas fuerte que el orgullo, interpretada por una pareja de autentico lujo, Greer Garson y Laurence Olivier en 1940 y que ganó el Oscar a la Mejor Dirección Artística en Blanco y Negro.

Si no la han visto, no pierdan el tiempo ¡y corran a su videoclub más cercano!

Esta cuidada nueva versión resulta divertida, emotiva y refrescante.

Cuenta con un reparto sensacional, repleto de caras conocidas y nuevas caras que darán mucho que hablar en el futuro.

Sobresale en esta adaptación, la cuidada dirección artística, el vestuario y la banda sonora, todos estos apartados recompensados con una nominación a los inminentes Oscars.

Keira Knightley nominada como Actriz Principal esta muy bien, aunque no puedo evitar el pensar, que su nominación resulta un poco gratuita. Yo personalmente no la hubiera nominado.

La mayor sorpresa de la película recae para mi en el actor Matthew Macfadyen que da vida brillantemente a Darcy y en el magnífico trabajo de Donald Sutherland, espléndido actor que aunque parezca mentira, jamás ha sido nominado al Oscar.
Pero, ¿Qué tiene que hacer este hombre para que le nominen?

Recomendable para todo tipo de público.

El amor, nunca pasa de moda.
MOCUISHLE