España España · Tavernes Blanques
Voto de Cítrico de series :
Serie de TV. Romance. Drama Miniserie de TV. Cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de escasos minutos, en donde una chica intenta olvidar un amor del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos, para así poder avanzar con su vida. [+]
29 de octubre de 2021
¿Qué tal seriéfilos? Hoy os quiero hablar de esta miniserie que tenéis disponible en Netflix y que nos cuenta la historia de la ruptura de una pareja y como Lina (@NadiadeSantiago90 , que además de protagonizar, es una de las creadoras y guionistas de la serie) intenta olvidar a su exnovio.

Son diez capítulos de unos diez minutos de duración cada uno, que tienen una curiosa manera de representar como nuestra protagonista trata de olvidar a su expareja, dedicándole en cada episodio un minuto menos a hablarnos de su relación pasada y un minuto más a contarnos sus vivencias del presente. Este tiempo que necesitamos para seguir adelante es aplicable no solo para las relaciones románticas, sino también para la pérdida de algún ser querido como nos plantean en la serie.

Es un drama romántico bastante simpático, que pasa por las etapas diría que casi estándares de cualquier relación, por las que la mayoría de nosotros habremos pasado en algún momento. Tengo que decir que me ha despistado bastante el tema de que estén tan desordenadas las líneas temporales y creo que habría funcionado mejor si no tuviera tantas idas y venidas entre los capítulos, pero en general me ha parecido un experimento original en cuanto a concepto y que resulta bastante entretenida.

Para mas críticas como esta seguirme en Instagram como CÍTRICO_DE_SERIES :D
Cítrico de series