España España · San Cristóbal de La Laguna
Voto de Sam Tiko:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2008
A la hora de comentar una película de Kevin Smith hay que centrarse en su guión (los actores y demás aspectos están en la línea de sus otras películas), y éste es, para mi gusto, el más flojo.

De nuevo nos encontramos con interminables diálogos donde la brillantez y el frikismo se dan la mano para narrar una historia, en este caso, una especie de "amor imposible".

El problema es que en esta película los diálogos son excesivamente lentos y crean un ritmo muy poco dinámico que, por lo menos a mí, aburre. Además, se echa de menos alguna situación desternillante que ocasione una buena carcajada.

Si eres fan incondicional de sus películas, puede que ésta te decepcione... si nunca has visto nada de él, mejor que empieces por otra.
Sam Tiko