España España · San Cristóbal de La Laguna
Voto de Sam Tiko:
Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
6 de julio de 2008
La primera "Scary Movie" tenía a su favor el efecto sorpresa, y debido a su éxito era de esperar algunas secuelas.

"Scary Movie 2" tenía algunos gags realmente muy buenos (el de la cena con el mayordomo inválido es mi favorito de toda este serie de películas), pero también tenía muchas escenas innecesarias y ridículas... además de contar con un aire chapucero que daba la sensación de que se había hecho a la carrera, sin importar mucho el resultado.

En cambio, "Scary Movie 3" es más que una serie de situaciones inconexas: la trama mezcla bastante bien los argumentos de las películas "The Ring (la señal)" y "Señales", e intercala efectivamente parodias de otras películas como "Matrix Reloaded" o "8 millas".

Además de su guión más coherente, la película tiene momentos graciosos, con mucho humor absurdo (al estilo "Aterriza como puedas"), golpes y situaciones exageradas, que gustarán a muchos y harán que otros tantos la odien.

Recomendada a los que hayan disfrutado de sus predecesoras (y más si han visto las películas que se parodian en esta ocasión) y a los seguidores de David Zucker.
Sam Tiko