España España · Valladolid
Voto de Diegoló:
Comedia En las noches de los años 80, Borjamari y Pocholo se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas “canallas” a las “niñas”, con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla. Su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus ... [+]
19 de agosto de 2007
Mucha gente tilda a esta película de payasada, de bodrio infumable y de paradigma de la situación actual del cine español. Una película zafia, grosera y sin gracia que hace que el mundo del cine se parezca cada vez mas al Atlético de Madrid, muchos medios, mucho dinero y bochorno tras bochorno.

Vivo en Valladolid, estudio en una universidad privada y he salido mucho de fiesta por Madrid y la primera media hora de pelicula no podía parar de reirme de lo bien que trajo segura ese mundillo a la gran pantalla.

Pocholos y Borjamaris hay muchos por ahí sueltos y el ver reflejada la realidad de forma tan convincente hace que esta película haya tenido muchos visionados por mi parte pese a que a partir de la mitad se pierda toda la fuerza con la que arranca.

Sin duda cumple con su objetivo sobradamente, el reflejar un sector de la sociedad y la forma de vivir de muchas personas desde un punto de vista canalla (y nunca mejor dicho) y nada pretencioso y yo cuando la fuí a ver me esperaba algo peor que la primera parte de la película y algo mejor de la ultima, aun asi tiene mi beneplácito por lo comentado anteriormente
Diegoló