Voto de adriansabinero:
Comedia. Drama En un hotel de Wichita, en la última noche de una convención de empresarios, dos vendedores de una empresa de lubricantes industriales y un joven empleado de la misma se encuentran ansiosos a la espera de poder cerrar un cuantioso trato con un importante empresario, un "pez gordo" como les gusta denominarlo, pues todo indica que podrán escalar en la empresa si cierran el trato. Phil, el jefe de ventas, está quemado, ya en sus cincuenta, ... [+]
12 de enero de 2012
Parece como si cogieran un trocito de American Beauty y pusieran en su más álgido punto a Kevin Spacey trás su cambio de actitud, pero en el trabajo.Y sinceramente, es increíble, cada palabra, cada escena, cada gesto, cada personalidad tan diferente y una situación tan complicada para ellos, hace un explosivo cóctel del cual solo sale entretenimiento puro, insostenibles sonrisas y una especie de moraleja no tan bonita y magnífica como la de los cuentos pero muy muy agradable, deja buen sabor de boca,tanto, que la pena es que no dure más.
Estéticamente, no rompe los esquemas pero tampoco se queda corta, y contar con tan pocos escenarios y actores para mí le da bastante mérito, es un ejemplo que muestra que con poco dinero tú también podrías hacer una buena película.Por la parte que les toca, los actores se ajustan perfectamente, aunque siempre he pensado que no hay malos actores, sino malos directores.

Y lo mejor del film, lo espectacular, son las maravillosas conversaciones, con el estilo sucio, rompedor y políticamente incorrecto que tanto me gusta del cine.
adriansabinero