Voto de Jar_Jar:
16 de diciembre de 2009
Cuando uno va a ver esta película, ya más a menos sabe de qué va la cosa. Por lo menos yo, ya sabía que la casa salía volando levantada por globos (¡!), pero era necesario saber el por qué, el cómo y el final.
Me encontré con una historia realmente conmovedora, con naturales matices de comicidad simplista y a veces exagerada; pero como ya he señalado en otras críticas, no soy de aquellos que exigen "lógica", "verosimilitud" o "diálogos profundos" en una película de fantasía que, además, es de dibujos animados.
Aplaudo y coincido con la sobresaliente puntuación de esta película, pues dentro de su género, es un ejemplo de buen cine.
Jar_Jar