Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jar_Jar:
4
Romance. Comedia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es ... [+]
25 de mayo de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es inevitable comparar esta película (que por aquí se llamó "Quiero robarme a la novia") con "La Boda de mi mejor amigo", pues la historia termina siendo la misma. La gran diferencia es la calidad con que se hizo la estelarizada por Julia Roberts. Luego del mediano éxito que tuvo en su debut en papeles románticos con "Encantada" (Disney), Patrick Dempsey asume un nuevo papel del mismo corte, metiéndose en la piel de un tipo exitoso y libertino que, de pronto, descubre que en realidad está enamorado de su mejor amiga la cual, ¡oh sorpresa!, se ha enamorado a primera vista y va a casarse en dos semanas. ¿Donde vi eso antes?
Y bueno, la cosa es que la película discurre entre situaciones triviales y cotidianas hasta que la acción se traslada a Escocia, en donde las cosas ya no son tan cotidianas pero siguen siendo triviales y con pretensiones -no siempre exitosas- de comicidad. Así, se llega a un desenlace de molde para cerrar una historia cuyo mayor virtud es la de tener un metraje adecuadamente reducido.
Jar_Jar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow