Voto de Jar_Jar:
Romance. Comedia Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2010
Quizá no haya sido muy buena idea el que Sandra Bullock haya interpretado en un mismo año a Leigh Ann Thoui (lo que le valió el Oscar por "The Blind Side"), Margaret Tate (la exitosa ejecutiva en "The Proposal") y a Mary Horowitz (la exéntrica crucigramera de "All about Steve"), al punto de resultar contrastante y hasta chocante -pero esto es sólo mi punto de vista personal- este personaje de "mujer extraña" y tan socialmente rechazada como Mary Horowitz.
No me ha gustado el personaje (me quedé con otra imagen para Bullock), no me ha gustado la historia y no me ha gustado la película, pese al mensaje positivo de "valorar lo diferente" que al parecer pretende encerrar el guíon.
Al final, una película que desde mi punto de vista desperdicia a la oscarizada Bullock quien, asumo, a partir de ahora empezará a elegir un poco mejor las películas que vaya a hacer.
Jar_Jar