España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Terror La célebre prisión de Longfort se cerró y selló hace doscientos años. Desgraciadamente, nadie se molestó en decírselo a los internos, por lo que fueron enterrados vivos... Pero después de dos siglos de silencio, en sus pasillos vuelve a oírse el sonido de unos pasos. Hasta Longfort llega un equipo de especialistas dispuestos a resolver algunos misterios, como saber el por qué la prisión fue sellada y los internos dejados a ese horrible ... [+]
10 de setiembre de 2020
Lo mejor que tiene esta película es que sólo dura 70 minutos.

Aburre desde los créditos iniciales. Argumento lamentable, interpretaciones malísimas, efectos horribles (y, ojo, que es del año 2000 ya), decoración incomprensible, etc.

No hay nada salvable en una película que ni siquiera parece querer ser mala a posta, que entonces la valoraría mejor. Pero no, parece que pretende ser buena y es una (pon aquí el calificativo despectivo que desees).

Se supone que van a una prisión, pero la casa tiene pinta de castillo o mansión muy antigua, no de cárcel. Además parece en uso, nada de abandonada, y con elementos de decoración actuales.
alvakai