España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Ciencia ficción. Acción En una sociedad futura, el gobierno crea un equipo de élite, formado por soldados especialmente entrenados para actuar contra cualquier extranjero hostil: es la "Interceptors Force". Una red secreta de satélites detecta la caída de un objeto en una ciudad de la costa noroeste. Misteriosamente, durante el impacto, se interrumpe la comunicación con la ciudad; será entonces cuando el grupo de élite tendrá que intervenir. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2020
Lo primero que uno piensa al enfrentarse a esta película es el descaro que hay que tener para llamarla 'Depredador 3', jugando al despiste por si alguien pagaba por ella pensando que pertenecía a la mítica saga.

Debo decir que nos parece ridícula la fuga inicial de un tipo que levanta un palo con un gancho y se va en un avión que vuela rasante sobre un edificio... pero peores cosas hemos visto en la saga de James Bond y nadie las critica.

Las batallas espaciales hechas por ordenador dejan claro nada más empezar que el presupuesto para rodar era bajito. El caso es que algo de origen extraterrestre cae en la Tierra y ahí que va en su busca un equipo de élite... por llamarlo de alguna forma.

El 90% del tiempo no se ve el bicho, sino que sólo se oye ruido porque es invisible, gran forma de ahorrar y no hacer el ridículo tanto porque cuando el bicho sale está hecho fatal. Otra forma de ahorro es cuando toma la forma de otros personajes, recurso fácil.
alvakai