España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2015
El curso de blockbusters veraniegos se inicia con la nueva superproducción de Disney sobre un futurista mundo más allá de la realidad terrestre, una especie de parque de atracciones de talentos que busca deparar una mirada optimista al futuro.

Brad Bird, nombre educado en la escuela Disney, se encarga de la dirección transmitiendo una vibrante aventura fantástica, con gran talento escénico y una búsqueda del espíritu del cine de los ochenta y spielbergiano, un cine que busca la sorpresa e inocencia del espectador.

Todo parece funcionar, pero las rutinarias escenas de acción y el aire naif le van en contra, además de un último acto lleno de palabreria que desconcierta y se lleva al traste la diversión del resto de la cinta.

Un blockbuster para optimistas que no pierden el optimismo y la esperanza, también para los más jóvenes de la casa, formándoles ideas para que crean en ellos mismos y busquen su talento y camino en la vida.
JasenV19