España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2014
Mindscape (2013) es otro de esos proyectos de talento español pero con actores extranjeros para una mayor salida de mercado con los que nuestro cine busca abrir fronteras y poder realizar proyectos más grandes. El problema que encontramos en la mayoría de estas obras es que son totalmente industriales y juegan con un estilo en el que no percibimos carácter por parte de los creadores. Esta cinta es otra más de esos proyectos.

La película se inicia de manera trepidante acrecentando nuestras expectativas de encontrarnos ante un frenético filme de suspense que nos deje bien servidos. Pero la película va perdiendo fuelle cuanto más avanza y deja una sensación fría al llegar al desenlace ya que deja demasiados cabos argumentales sin atar.

El debutante Jorge Dorado tiene su más destacable trabajo en este filme en la notable dirección de actores gracias a la cual nos llegamos a identificar con un buen Mark Strong y a sentirnos desorientados ante la frágil y perturbadora Taissa Farmiga, uno de los atractivos del filme.

Una película creada desde un estilo impersonal, muy industrial y donde la mejor mano se encuentra en la producción; aún así, destacar la buena mano de Dorado con los actores y una banda sonora que funciona.
JasenV19