España España · Santiago de Compostela
Voto de hithorso:
Drama Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2016
Corazón Silencioso es un dramón Danés, para más inri. Y como dramón danés, es sobrio, bien tratado, delicado, humano y ABURRIDO. El problema en este tipo de pelis es que como no entres o no te sientas identificado con los personajes no te va a convencer la peli. Yo empatizo más, por mi situación, si hay niños o cosas así. Así que a mi me ha dejado a medias, la peli es muy correcta, y quién guste de este tipo de cine la disfrutará. Por otro lado, me ha resultado muy teatral al solo tener prácticamente el escenario del salón comedor de los abuelos. Hay más, pero la acción más intensa se centra en ese espacio. Así que peli correcta, para amantes de este tipo de dramas nórdico-familiares. Gustará a unos, aburrirá a otros.
hithorso