España España · Alcoy
Voto de dem29:
10 de abril de 2015
No he podido contener la indignación que me ha causado esta película en todos los sentidos, y es por eso que me siento obligado a escribir esta critica:

Para mi se ha desperdiciado la oportunidad de crear una película maravillosa basada en una obra maestra, pues tras leerme el libro en cuestión he cometido la locura de intentar recrearlo con la película titulada de la misma forma (aunque no entiendo porque).

Vamos a ver, en primer lugar me gustaría saber porque no se han tomado la molestia de alargar la película si no podían contar la historia con un mínimo de coherencia en los 114 minutos que dura. O al menos crear una obra decente que logre transmitir algo de lo que transmite el libro y se base en la historia verdadera, aunque no se cuente la trama de la misma forma.

En segundo lugar no me ha gustado en absoluto la interpretación de ningún actor, empezando por el protagonista y acabando por los actores ya conocidos que ni merecen ser mencionados. Y es que se pierde la esencia del libro... o mejor dicho, no se encuentra por ningún lado algún valor o cualquier tipo de emoción que pueda transmitir la obra escrita.

Veo esta película como una pésima adaptación que solo busca una buena retribución a cambio de un trabajo mas bien mediocre.
dem29