Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2018
Antes de visionar “El muñeco de nieve” esperaba otro tipo de película, con más emoción, suspenso y acción. Teniendo como protagonista a Michael Fassbender esperaba otra cosa y no esté tostón de película que casi no acabo. La historia va de un asesino en serie que solo mata en invierno, empiezan a desaparecer personas y a encontrarlas más tarde muertas de una manera específica. Todo esto lo investiga el detective Harry Hole (Fassbender) con una compañera nueva (Ferguson). Se me hizo demasiado lenta y aburrida. Soy amante de los thrillers pero este es infumable.
Lo mejor es la fotografía, los bellos escenarios naturales donde fue filmada y un Fassbender correcto como ya se ha hecho costumbre.
Algo que me pareció muy raro es que el trailer te venda una película y después sea otra. Hay muchas escenas que aparecen en el trailer y que no las he visto tras ver el film. No he visto a ninguna mujer cayendo en la nieve huyendo, ni cabaña alguna arder y que el protagonista gritara, ni muchas otras escenas y frases. No sé si es fallo de la reproducción al dvd, de la gestión al hacer el trailer que hayan puesto secuencias que luego se hayan eliminado de la película final o qué, pero me parece un fallo muy importante.
fermillo