Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Romance. Drama Brett (William Hurt), un ex presidiario, emprende un viaje en coche con dos jóvenes desconocidos: Martine (Kristen Stewart), una joven atractiva y coqueta, y Gordy (Eddie Redmayne), un joven inseguro. Brett no puede quitarse de la cabeza a May (Maria Bello), un alma frágil que quedó atrás cuando ingresó en prisión. A medida que pasa el tiempo, Brett les habla a los chicos de su pasado y de su presente e incluso de la causa de su ... [+]
24 de julio de 2017
El pañuelo amarillo es un film independiente basada en la original “El pañuelo amarillo de la felicidad” dirigida por Yôji Yamada en el año 1977.
Brett (Hurt) es un ex presidiario que por esas coincidencias hermosas que, a veces, nos pone la vida se encuentra con 2 jóvenes desconocidos. Martine (Stewart), una atractiva joven independiente y Gordy (Redmayne), un joven inseguro y bastante particular. A medida que se van conociendo en ese viaje que emprenden juntos, Brett les habla a los chicos de su pasado y de su presente e incluso les cuenta la causa de su encarcelamiento.
En esta película no hay efectos especiales ni grandes vestuarios o bandas sonoras, es una historia de vida con sus altos y bajos que resulta saliendo una hermosa película.
En cuanto a las actuaciones, puedo decir que es el pilar fundamental de la cinta. Sus 3 protagonistas se complementan de una forma muy realista y natural, lo que le da a la historia ese grado importante de credibilidad. William Hurt hace una interpretación de “las suyas”, Kristen Stewart muestra que puede ser una actriz muy interesante si elige protagonizar más historias como estas en lugar de películas vacías de contenido como la saga “Crepúsculo”, y Eddie Redmayne brinda una genial actuación dándonos en ese entonces, una muestra del pedazo de actor que es hoy en día.
fermillo