España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Comedia. Drama. Fantástico Jack McCail es un tipo bastante hablador, pero un día descubre que si pronuncia más de mil palabras morirá. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2012
La calificación mas acertada que puedo dar es la de "película curiosa" que a pesar de ser totalmente predecible, me descubre un nuevo concepto de cine de humor, con una historia tan surrealista como creíble pero sin haberle sacado todo el jugo que se le pudo sacar. Aunque sólo se trate de una obra para entretener, teniendo a un pedazo de actor como Eddie Murphy, no se le haya sacado todo el rendimiento al guión. La historia me parece un concepto tan original que he echado de menos que los guionistas su hubieran estrujado un poco mas el cerebro para convertirla en una gran historia por que llega un momento, en que es un poco cansina. Tiene de todo, amor, emoción, grandes actuaciones, surrealismo pero no posee toda la gracia que debería tener. No me extraña que Nicolas Cage participara en su producción ya que sería una historia muy típica de él, de comedia extraña, pero debieron darle unas collejas a los guionistas para haberlo mejorado, ya que potencial, esta historia las tiene todas.
michaeljean