Voto de TheAlejandroXx Gamer:
28 de enero de 2022
Cuando un 15 de febrero de 2020 fui al cine a ver esta película, la verdad es que iba con muy buenas expectativas, y cuando salí de la sala, me dije a mi mismo que tenia razón.

Para este entonces ya todos sabíamos el increíble cambio que hubo en el diseño del personaje principal, que de por si eso ya le daba muchas papeletas de ser entretenida por el carisma que soltaba en el tráiler final. La trama es muy básica, y resumiendo, Sonic llega al planeta tierra y conoce a Tom, un policía de la ciudad de Green Hill, (guiño, guiño) con el cual a lo largo de la peli se van haciendo amigos. Sin embargo llega el Dr. Robotnic y quiere atrapar al bichejo azul para experimentar con el.

Después de ver la cinta varias veces y con distintos doblajes, me he dado cuenta de que la película superó completamente mis expectativas, de principio a fin. Cuando se revelo el primer tráiler, por allá de principios de 2019, me dije a mi mismo que no iba a ser la película del año solo por el diseño tan mal hecho de Sonic. Además, la peli es bastante entretenida, y además no es muy larga, si te enganchas a la trama se te hará super corta (como en mi caso).

Definitivamente, si te gustan los videojuegos, y sobre todo de Sonic The Hedghehog, recomiendo altamente que veas esta peli, además que este año por fin sale la tan esperada secuela, veremos con que nos sorprenden... Muchas gracias por leer, un saludo!
TheAlejandroXx Gamer