España España · Oviedo
Voto de yobudki:
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
8 de noviembre de 2015
Comedia independiente que no deja indiferente. Película que cuenta la convivencia de tres vampiros, su noche a noche, las nuevas incorporaciones a sus largas vidas y su adaptación al mundo actual.
Al principio de la película te parece que estas viendo un bodrio, la típica película independiente que está echa solo para entendidos o en mi idioma "frikies cinéfilos", pero haciendo caso de las críticas y a su buena puntuación aguantas hasta que le pillas el rollo y empiezas a no parar de reír, finalmente acabas diciendo: "peliculón".
Altamente recomendada para verla con amigos en una noche que quieres diversión, hacia tiempo que no me reía a carcajadas viendo una película.

SENSACIONES APORTADAS: Reírse a carcajadas y no parar. COMEDIA para mí de CULTO ha añadir a mi filmoteca.
yobudki