España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
2 de setiembre de 2015
Los primeros 40 minutos me hacían ver que estaba ante una cinta original y que prometía bastante, dado el género que trata. Un chico que entiende la electrónica como si fuera una extremidad de su brazo está a punto de entrar en el MIT. Pero no puede, debido a que le dan una ínfima parte de la beca que él aspiraba. Mientras busca intenta buscar qué proyecto hacer para que le den la beca entera, encuentra una cinta donde se le ve diez años atrás, tal y como es ahora. Siguiendo ciertas pistas, descubren un proyecto en el que trabajaba su padre para DARPA, nada menos que una máquina del tiempo.

Como ven, era un tema más que interesante, filmado como metraje encontrado, con grandes efectos y mucho realismo. El problema es cuando todo se convierte en un problema de amor juvenil. WTF!! ¿Cómo se puede desaprovechar tanto un historia interesante? Pregúntenle al guionista de ésta cinta.
ariakan