España España · Badajoz
Voto de ariakan:
9 de abril de 2016
Tras unos cuantos años desde la última entrega de la saga, las ansias de ver una nueva por parte de los fans era máxima. Tras la última trilogía, algo inferior para los fans en general, surgían muchas dudas para ésta nueva entrega, entre otras cosas por saber qué depararía el cambio de director. Y ciertamente, Abrams consigue, con el estilo de la primera trilogía, traer de nuevo la ilusión y esperanza a los fans de tan épica saga, porque parece que tenemos entre nosotros una nueva trilogía de lo más "galáctica".

El casting me parece muy correcto en general, especialmente el del lado bueno, que no tanto el lado oscuro. También decir que consigue magistralmente el toque cómico que tan bien funcionó en la primera saga. Gracias en parte a uno de los grandes protagonistas de ésta historia, Finn, que también junto a Rey y el droide hacen un equipo de lo más singular y simpático.

En cambio, como he dicho antes, el reparto elegido para los dos malos principales, no me convence demasiado, especialmente el rubito. A parte de ésto, mencionar también los increíbles efectos digitales y grandes escenas de acción, ambas cosas eran de esperar en una entrega de tal magnitud como Star Wars VII.
ariakan