España España · Badajoz
Voto de ariakan:
19 de febrero de 2017
Con ésta me pasa como con otra peli española que he visto recientemente, ambas son bastante buenas, pero les falta algo para que sean grandes, algo de impacto. Quizás con ésta más aún debido al tema que trata, es un tema muy fuerte pero contado como un poco light. No digo que tuviera que ser la versión española de Hostel, pero sí que le hubieran metido alguna escena que impactara de verdad.

De los actores creo que el mejor es Fele Martínez claramente, su personaje no parece tan plano por ejemplo como el de la protagonista. Luego, sustos se puede decir que no hay ninguno, pero sí que tiene bastante tensión.
ariakan