España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Aventuras. Acción. Fantástico Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo. (FILMAFFINITY)
8 de setiembre de 2014
Siempre, al hacer una adaptación ya sea de un videojuego, libro... podemos valorarlas de dos maneras. Una es como adaptación, y la otra como película independientemente de cómo ha sido adaptada, sin tener en cuenta en éste caso el juego. Y en el caso de Tomb Raider, en mi opinión, como adaptación yo diría que el resultado es regular, en otras cosas porque no hay puzzles, solo investigación. Pero sí que resalta positivamente en otros aspectos, como el personaje de Lara, su increible habilidad para todo lo referente a la exploración y... a matar. Bueno, y también su impresionante físico, que no es menos importante en éste caso.
ariakan