Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
9
Aventuras. Drama Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una ... [+]
9 de noviembre de 2019
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que todos sabemos que Netflix es la élite en cuanto a producir series, pero que en calidad de películas pues no tiene el mismo nivel. Y me refiero a producidas por ellos mismos, obviamente. No a todas las que tienen en catálogo. Por lo que creo que a día de hoy, ésta película está en el Top Ten de películas producidas por Netflix.

Diría que la palabra que mejor define a ésta gran película es "personalidad", precisamente por tener todos sus personajes con esa misma personalidad tan mimada. Mimada en el sentido de gran cuidado en definir las personalidades de sus personajes. Por supuesto, quien sobresale en éste aspecto es el propio protagonista, pese a tener aparentemente una personalidad o carácter algo apagado. Pero diría que es así en cuanto a expresiones y a que quizás sea poco expresivo también hablando. Pero donde mejor se ve su verdadera personalidad es en sus actos y en lo que dice y es ahí donde atrapa al espectador. A mí ha sido un personaje que me ha encantado.

El resto de personajes tampoco es que anden cojos. Edgerton lo hace muy bien, pero creo que ha sido muy desaprovechado. Pattinson creo que ya antes lo había demostrado, pero ahora sobretodo con ésta muy buena actuación, supongo que ningún anti-Crepúsculo puede achacarle nada sobre su actuación, pues lo ha hecho fenomenal.

Otro punto fuerte de la película es su desarrollo argumental, pues es muy interesante y nunca pierde interés. De acción tiene la justa, pero no le hace falta más. El realismo en todos los aspectos es también otro de sus pros, ambientación, cómo son los personajes....

Luego, decir también que me ha dado cierta pena, pues atesorando la calidad que tiene, me da rabia que le quede algo para ser una grande de verdad y no quedarse "solo" en ser un peliculón. No sé, quizás algo más de emoción o épica para ser recordada. Aún así por supuesto, merece mucho la pena verla porque en ella abunda calidad y es muy interesante.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow