España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2014
Supongo que el mayor motivo de que me gusten tantísimo las películas sobre rebeliones es que en cierta manera me siento identificado con los protagonistas, al ver que se sienten asfixiados viviendo en una sociedad ahogada por un gobierno corrupto y opresor, donde la única salida legal es callarse y joderse, pues ya ni siquiera puede uno manifestarse. Así, me siento algo aliviado viendo que siempre existe alguna salida para derrocar tan contaminado sistema.

No sé si es tan buena como mi puntuación dice, pero me encanta. Los efectos digitales son dignos de hoy día. En cuanto a los personajes, creo que no salen tanto como debieran los secundarios, se ve demasiado que la chica es la protagonista absoluta. La acción está bien, sobretodo en cantidad, pero en calidad no la veo del todo a la altura. Y lo mejor de todo desde luego es la historia, es cierto que se parece a otras del género, pero tiene su propio estilo, y eso es más que suficiente para verla.
ariakan