Voto de Robertoreigosmendez:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2014
Estamos acostumbrados a ver operas primas de gran calidad, como es el caso, pero sin que el resto de la filmografía del director siga este perfil, sobre todo en directores noveles españoles, parece como si al principio surgiese una especie de estrella brillante de genialidad que tiende, por lo regular, a apagarse, como la suerte del principiante en el poker. De todos modos esta posibilidad no debe apartarnos de la genialidad de este film, aunque no volvamos a ver de manos de Jorge Dorado nada similar. En todo momento mantiene una inquietante admósfera que nos encierra en la duda de flash o forward. Explica lo imprescindible, no es el sitio para entrar en detalles pero, sin duda, el argumento es cerrado, no decepciona, sobre todo a quienes quieran ver un film inquietante, mas cercano al género de terror que al thriller.
Robertoreigosmendez