Voto de Javi Gamez:
15 de enero de 2017
Lo mejor:
El buen rato que te hace pasar. Es una peli amena, divertida, simple y sin pretensiones.

Lo peor:
Que siendo un MUSICAL lo más ‘brillante’ no sea la música. Algunos números musicales (sobretodo el primero), aunque con muy buena coreografía, parecen tener una estética sacada de videos de YouTube.
Aunque me encanta RYAN GOSLING, reconozco que su voz no está hecha para el cante.

Historia (6 de 10):
La clásica historia de Amor, aquí cumple su función sin grandes maravillas. Aunque los personajes funcionan bastante bien.

Estética (6 de 10):
Salvo por algunos números musicales, funciona.

Nivel de disfrute (6 de 10):
Aunque no soy aficionado a los musicales, me gustan, y disfruto cuando encuentro uno bueno. LA LA LAND es un canto al JAZZ y, aunque no soy muy de esa música, lo respeto y admiro.

Peli a la que se parece:
Han intentado recrear los grandes MUSICALES CLÁSICOS pero, para mi gusto, se ha quedado a medias.

Recomendación:
Si eres un apasionado del JAZZ puede que te horrorice (no quiero que suene racista pero una peli de ‘blancos’ hablando de música de ‘negros’ puede sonar un poco falso); si sólo te gusta la música, te entretendrá (como a mí); y si no te gustan los musicales.. sal corriendo.
Javi Gamez