Voto de Javi Gamez:
Ciencia ficción. Terror. Thriller En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, ... [+]
10 de febrero de 2017
Lo mejor:
La propuesta tan sincera que da a este género tan agotado. El comienzo te cautiva y las ideas a las que llega al final son interesantes.

Lo peor:
Que siendo buena, no acabe siendo extraordinaria.
Que vaya perdiendo un poco de fuerza, conforme avanza la peli. No es que el final sea malo, es que el principio es muy bueno.

Historia (7 de 10):
La narración comienza muy bien, con un misterio que engancha desde el primer momento, aunque en su desarrollo pierde esa tensión inicial. A pesar de ello, el final me pareció muy interesante, con ideas brillantemente desarrolladas y presentadas. Los personajes funcionan bastante bien.

Estética (7 de 10):
Las escenas exteriores sobrecogen en una peli que, se supone, es de 'bajo' presupuesto.

Nivel de disfrute (8 de 10):
No sabía nada de la historia, salvo que era de zombies, y me enganchó desde el primer momento. En seguida empaticé con los personajes. Para mí, una buena peli de género.

Peli a la que se parece:
Está a medio camino entre MAGGIE y WALKING DEAD.

Recomendación:
Si te gusta el género de zombies y odias lo que han hecho en las pelis de RESIDENT EVIL.. te encantará. La recomiendo.
Javi Gamez