Voto de Javi Gamez:
6 de enero de 2021
Lo mejor:
Como siempre, la parte de las amazonas está chula.
La estética es interesante.

Lo peor:
La desconcertante decisión de romper con todo lo que se ha visto antes en el universo DC, y que la peli esté dirigida a niños de 6 a 8 años. No me parece mal, pero deberían haberlo avisado.
La absoluta falta de química entre los actores. La mayoría de las veces parece que no saben bien cómo reaccionar. Y las escenas cómicas son desconcertantes (no sabes si reír o llorar).

Historia (6 de 10):
Una vez que entiendes que es una historia para niños muy pequeños, todo funciona: que la prota le guiñe el ojo a los niños a los que salva, la estética colorista, las escenas de acción sin gancho, el argumento simplificado, los personajes planos…

Estética (6 de 10):
Todo correcto dentro de una superproducción, pero sin nada destacable.

Nivel de disfrute (5 de 10):
Después de entender que era para un público infantil (estuve desconcertado las 2 primeras secuencias), fue entretenida.

Peli a la que se parece:
Me recordó a ese tipo de pelis estilo STUART LITLLE, donde los niños son muy niños, los malos muy malos, los buenos muy buenos y todo sale bien por arte de magia…

Recomendación:
Si tienes chavales muy pequeños, es una buena peli para introducirlos en el universo superheroico.
Javi Gamez