España España · valencia
Voto de juanibran:
Acción. Thriller Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total. (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2020
Una auténtica mierda.

1) Partamos de que productos serie B pueden ser entretenidos, o divertidos (cuando no se toman en serio a sí mismos).

2) Partamos de que estamos en 2.019-2.020. La técnica CGI está tan avanzada, que puedo asegurar que mi vecino de 12 años, con programas sacados de internet, haría mejor el jaguar que estos inútiles que se suponen profesionales.

3) Partamos de que Nicolas fue en el pasado un grandísimo actor (memorable en "Leaving Las Vegas") y ha convertido su carrera en un estercolero (el conflicto psicológico que tiene con su pelo, el peluquín viajero que no se quiere quedar en el sitio, , las entradas.... por favor, un poco de dignidad).

4) Partamos que Famke Jenssen fué una mujer guapísima, y ello ya cubría que, al menos, muy buena actriz no era, pero.... que se ha hecho en la cara, por Dios!!!!!!!!!! un horror; como actriz, nunca ha estado peor).

5) El tercero en discordia, Kevin Durán, no es mal actor, pero aquí está sobreactuadísimo, histriónico, poco creible en sus risitas. Obviamente contagiado de el bodrio integral que le rodea.

No me dejan poner un 0, pero se lo merece, de lo peorcito que he visto últimamente

Me da rabia porque el planteamiento era, al menos original,

Pero la dirección no puede ser peor, la dirección de actores, el montaje, los diálogos para idiotas (spoiler)

En resumen, las series Bs deben tomarselo a coña. Si intentan ponerse serias la cagan pero bien

En spoiler varias perlas vergonzosas
juanibran