España España · Madrid
Voto de betlehem:
7 de marzo de 2012
¿Pero de verdad os ha gustado?.

La película trata de Sigourney que va por el mundo acompañada de Cillian desenmascarando cuentistas, demostrando que los poderes psíquicos son un fraude. Los dos tienen motivos para dedicarse a eso, dan muchas pistas a lo largo de la película de ese porque, con lo cual, no sorprende nada el final. De todas formas estos primeros 30 minutos de peli funcionan bastante bien.

Luego aparece Robert con un personaje sin sentido, un antiguo psíquico, que lleva 30 años alejado de los teatros y que vuelve. No explican porque vuelve ahora precisamente, y la explicación de porqué la doctora no quiere ni verle en fin... a mí no me convence y ¿porqué se somete a las pruebas de los científicos? Y luego el final apoteósico con una paliza ¿para qué? y muchas explosiones buf.

Yo esperaba más, mucho más, con Robert de Niro, Sigourney Weber y Cilian Murphy, solo por eso la película debería ser estupenda, y el director es el de Enterrado, que es una película que te puede gustar o no, pero que hay que reconocerle el mérito de que es diferente a todo lo anterior.

Y es que en Luces Rojas no hay sorpresas, ni una, lo ves venir todo, toooodoooo, los actores están un poquito sobreactuados, ¿no? El guión no tiene ni pies ni cabeza, casi dos horas para no contar nada. No me ha dado miedo, no me ha sorprendido, no me ha gustado.

Lo mejor: En cuanto se me ocurra algo lo pongo. Bueno, se me ha ocurrido algo pero lo pongo en el spoiler

Lo peor: Que lo vi venir muy al principio, supongo que con sorpresa me habría gustado más. También lo comento en el spoiler.
betlehem