España España · Madrid
Voto de betlehem:
Thriller. Intriga Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un ... [+]
3 de marzo de 2022
A mí me ha gustado.
Un trhiller de acción con un buen guion, consistente, lógico, las cosas pasan cuando y porqué tienen que pasar, que tampoco es tan difícil hacer que las cosas tengan sentido, distintas tramas que se entremezclan o no en torno al protagonista y todas tienen interés y están bien resueltas.
Los actores fenomenal, Tosar en un papel que le coloca justo por encima de la legalidad y por debajo de los que mandan, sabemos que es un buen actor que convence siempre. Me gusta mucho la actriz que hace de filipina, tan contenida y también muy bien Georgina, un paso más allá de Elite.
Y lo que más me ha llamado la atención: Madrid como parte de la película. No necesitamos Nueva York, las localizaciones en Madrid y ver que la película se está desarrollando aquí, hace que todo sea mucho más real, ayuda a dar la sensación de que lo que cuenta la película está pasando ahora, aquí, en Madrid.
Por poner un pero: predecible. Lo he visto venir todo, no hay giros absurdos de guion, por lo que te esperas todo lo que va pasando, aunque no por eso lo he disfrutado menos.
Recomendable.
Lo mejor: Tosar y Madrid
Lo peor: un poco predecible
betlehem