Voto de Charlie Babbitt:
Drama. Romance María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. (FILMAFFINITY) [+]
1 de noviembre de 2017
Cuando los sueños pueden hacer despertar el amor y este puede unir a dos mundos marcados por la discapacidad rompiendo las barreras personales. Dicho así podría sonar a una convencional película melosa, pero si esta cinta tiene algo es una inteligente contención del lirismo y falta de convencionalismo. De ahí que exija algo de sensibilidad por nuestra parte a la hora de apreciar en la debida medida sus virtudes, sirvan como ejemplo el fino sentido del humor o los estupendos matices interpretativos. Me capturó; cuerpo y alma. Merecido oso de oro en Berlín.
Charlie Babbitt