Voto de Charlie Babbitt:
Drama. Thriller Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2011
Grandes Al Pacino y Charles Durning (Moretti) y gran dirección de Lumet.

LO PEOR:El doblaje y que debo confesar que a mitad del metraje mi ritmo cardíaco se desaceleró algo.Con 15 minutos menos en ese tramo hubiera quedado símplemente perfecta.

LO MEJOR: Que te hace sentir tensión y ganas de reir a partes iguales.

También decir que es imprescindible verla en V.O.S.E. porque no sé si debido a la antigüedad de la cinta (es posible que para la época en España se consideren algunos diálogos/circunstancias algo "fuertes") o a la ineptitud de los dobladores (lo dudo), hay diálogos que en nada tienen que ver versión doblada con original (más irónica y mordente).

Yo la vi en TDT en una cadena (no diré el nombre) que se jacta de emitir cine, pero que pese a ofrecer la posibilidad dual del audio no ofrece siempre la de los subtítulos (una pena). Pero algo es algo.

En otras películas (como en Fiebre del sábado noche) es aún peor, puesto que el audio en castellano ofrece un sonido enlatado y distorsionado de la increíble música de la peli (no así en la versión en inglés, que sonaba perfecta).
Charlie Babbitt